domingo, 25 de septiembre de 2011

Black and Pink



Como todos los años, este sabado de Septiembre nos juntamos toda la familia, para celebrar el cumpleaños de mi abuela. Cada vez vamos a comer a un restaurante de mi ciudad, y os tengo que decir, que este año se han superado eligiendo sitio..El Bar Gero ( para quien viva en valladolid) se acaba de convertir en uno de mis restaurantes favoritos, una carta exquisita, platos bien elaborados, un trato excelente y el restaurante en si es super acogedor, os lo recomiento a todos y quien tenga la oportunidad que se acerque por allí.

Aprovechando la ocasión pedí a mi prima que me sacara unas cuantas fotos, hicimos bastantes, asique las he dividido en dos entradas diferentes. 








Para la comida elegí esta vestido de ZARA, con cinturon de BLANCO y bolso de MANGO. 

2 comentarios:

Marinita dijo...

Antes de nada muchas gracias por pasarte y comentarme,cuando se esta empezando esas cositas motivan muchisimo para seguir haciendo entradas! Si me paso por tu ciudad tendre en cuenta este restaurante del que hablas :) Tienes unos ojos preciosimos y el vestido es estupendo! Te sigo ^^

teresweetstyle dijo...

hola preciosa! muchas gracias por pasarte y comentar, eres un sol! me alegra muco conocer tu blog, es una moneria y tu estilo es ideal, me encanta!

besitos!