lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencias (II)

Vamos con la segunda parte de las tendencias para este otoño/invierno, y es que este año se llevan una gran variedad de estilos, colores, telas y estampados!!

Si pasamos frio este invierno será porque queremos porque los abrigos de pelo o peluche estan de moda!
Los desfiles han estado repletos de esta tendencia, y las tiendas no han tardado mucho en ofrecernos la version sintetica, mucho mas barata!
nos los podemos encontrar en diversos estilos y hay mil formas de combinarlos.



Hace tiempo que no estaba de moda el color granate, personalmente es un color que no me dice mucho...Me parece un tono que está a medias entre el rojo ( que es mucho mas llamativo y elegante) y el marron ( facil de combinar y muy otoñal).
De momento en mi armario este color no tiene demasiada presencia... no se si me acabaré contagiando de esta tendencia! ¿ Que opinais vosotr@s de este color? ¿ Os gusta?





Las estrellas ya no estarán solo en el cielo o en las alfombras rojas de eventos importantes, como estrenos de películas de Hollywood.
Tambien forman parte de una de las tendencias para este invierno y nos las podemos encontrar desde muy pequeñitas ( que parecen incluso puntos) a estrellas muy grandes como podemos ver en ls siguiente foto.



¿ Con que tendencia os quedais? ¿Cual tiene mayor presencia en vuestro armario?

5 comentarios:

Carmen dijo...

yo es que me lo compraba todo!
besitos

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Aproposito de tendencias fijate de cual de etas tendencias de esta temporada estoy hablando yo te pueden servir para seguir complementando tus post de tendenciaas... este super buenisimo
por cierto... de lastendencias que muestras Jamas utilizaria estrellas:/ Gas! no me gustan no se siento que no van conmigo...
jajaja pero bueno entre gustos y gustos no hay disgustos...
Un beso linda

Miriam dijo...

pues no me llama mucho no tengo nada granate...
besitos

Teresa Torres dijo...

Me encantan los abrigos de peluche!!!Yo ya tengo el mío!!!jiji
Un besitooo

http://firenze-florencia.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

quiero un abrigo de los primeros yaa!