lunes, 12 de diciembre de 2011

Christmas!


Las navidades pueden producir diferentes sentimientos en las personas, tristeza, felicidad, melancolía, armonía... Todos volvemos a sentirnos algo niños. Y al ver las preciosas luces de navidad iluminando la mirada de la gente, ncluso me hacen creer que todo está mejor, que todo el mundo es un poco más feliz y eso me hace sentir bien.

Encontré esta pequeña historia en internet y creo que nos puede hacer reflexionar mucho sobre el verdadero sentido de la Navidad:

-Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad.
Sin embargo la niña le llevo el regalo a su padre la siguiente mañana y dijo: "Esto es para ti, Papá", El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía.
Le volvió a gritar diciendo: "¿¿¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo dentro???" La pequeña volteo hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo, "No papá, no está vacía, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, Papi." El Padre puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.
El hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.
En una forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos y família.

Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta.-







4 comentarios:

Lausosweet dijo...

ai lauu que historia mas bonita! sniiff snifff :´(

Alessandra Mazzini dijo...

Oh que triste la historia :(

http://www.fashionindahat.com/

Tere dijo...

buenos dias Laura!!
lo primero de tood mil gracias por recomendarme el vestido de stradivarius, me voy a pasar a verlo despues de la facultad!
y luego decirte que estas fotos navideñas son increibles, que espiritu de alegria dan! y tu estas guapisima.
es cierto lo que dices, no todo en navidad es alegria, hay gente que lo pasa realmente mal, como en esa historia :(

besitos!

None Diamonds dijo...

Por cierto, estoy haciendo un concurso, por si te interesa participar: http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html
(solo gente de españa)
Un besito!!
None