sábado, 17 de marzo de 2012

Green Pants


Y siguiendo con el tema de los colores Flúor, aquí os dejo otra forma de combinar el verde. No me compliqué mucho, elegí este jersey negro, y para darle otro toque de color, me puse mi nuevo collar de Stradivarius.
Os lo había visto a varias de vosotras, y me gustaba mucho, y cual fue mi sorpresa, que cuando llegue a la tienda, solo quedaba uno! Así que sin pensármelo fue a por él!

Pasad buen fin de semana ;)

XoXo










I was wearing:

Cazadora : Zara
Jersey : Zara
Pantalones : Zara
Collar : Stradivarius
Bolso : Zara

20 comentarios:

Zoe dijo...

Me encantan los pantaloness! estas guapisima!;)
xx

Tour Quesa dijo...

Guapísima! Precioso outfit post y me encantan las fotos!
Un besazo y feliz finde!

http://tour-quesa.blogspot.com/

La loca de las uñas de colores :) dijo...

vas muy mona!! me encanta como queda todo junto, no le cambiaria nada a tu look! y el collar es precioso. un beso y buen finde

Joop Zand dijo...

Very nice shots with good light and compositions..... compliments.

Greetings, Joop

Con Limón y Sal dijo...

qué guapa! sisi, el collar es chulísimo! yo no lo he visto, sino me lo cojo! jeje!

el cover stick de eucerin creo recordar que cuesta unos 9€, pero no me acuerdo porque cuando compro, cojo un par ya que me los traen en la farmacia por encargo.

besitos

L.

Estilo Moda dijo...

que monada de look ,verde y blanco me encanta! que estupendo el pantalón ! estas hermosa reina , besos y buen finde!!;) Karola de ESTILO MODA

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas imágenesdesnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos.

PrincessNira dijo...

Estás wapísimaaaaaaaa!!! KISS!

Celeste dijo...

Me encanta el look, fresquito y primaveral, como estos dias.

feliz puente!

besos

C

MARIAN dijo...

Un look fantastico para primavera. Me encanta el bolso ... y la cazadora ;)
MARIAN http://walkingonmyfeet.blogspot.com.es/

Fashion Feelings dijo...

Nos gusta mucho tu estilo y como has combinado los pantalones, te ha quedado genial!
Ya tienes nuevas seguidoras :)

Un besito.
fashionfeelingsblog.blogspot.com

Bisuteria Xatê dijo...

enhorabuena por el blog ..

os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda on line, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

www.bisuteriaxate.com

Eva dijo...

Hola guapísima!! He elegido tu outfit para que aparezca en el remix de bloggers de esta semana! ENHORABUENA :D Te pasas a echarle un vistazo?

besitos
Happiness Everywhere♥

Ooh La! dijo...

Hola! un outfit perfecto para estos días, se nota que tenemos ganas de primavera!

http://theosisterson.blogspot.com.es/

esterplace dijo...

Que pantalones tan originales, me gusta mucho el color!!

Love Sushi and Fashion dijo...

Estas guapísima! me encanta el look! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

Carla dijo...

Está claro que los verdes vienen pisando fuerte esta temporada y me ha encantado como lo has combinado! Muy guapa!

Besitos!

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Silvia dijo...

Me encanta el collar y los pantalones! Muy buen look!! Me ha encantado!!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Iván dijo...

Que chulo el look, muy primaveral,
me encantó el collar y los pantalones.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Deunmordisco dijo...

deunmordisco se declara fan de este blog ^^