domingo, 1 de abril de 2012

Shirt or dress?


Hace unos días os enseñaba esta camiseta-vestido aquí, la llevaba con una pantalón.
Hoy en cambio me apetecía darle otro uso y lo combiné con estos leggins a modo de vestido y para darle un toque diferente le metí este cinto por la parte de atrás ( me parece una forma muy sutil de ajustar cualquier prenda a la cintura, y sin tapar el dibujo de la parte frontal).

Y como no, el toque de color lo han dado estos zapatos que ya se han convertido en los protagonistas del blog.

Además me puse este bolso de Tous que combina a la perfección con este look por sus tonos grises y rosas.
Disfrutad de lo poquito que queda de fin de semana!

XoXo










15 comentarios:

Zoe dijo...

Me encanta la combinacion de los leggins y los zapatitos rosas!!!!
muaaaa

YOANA CEBRIÁN dijo...

los zapatos rosas son una pasada.
Mil besos.

MARIAN dijo...

Me encanta la camiseta-vestido!!!!!MARIAN http://walkingonmyfeet.blogspot.com.es/

dressed to please dijo...

oh thats great honey! Nice Blog & Nice Photos ;) I LIKE IT""""" i follow you, i hope you follow me back ;) big kisses from germany ;*)

Sabrilett dijo...

Me encantan los leggings y el diseño de la camisa/vestido xD está genial y la combinación gris y rosa me encanta

saludos!
www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

Happiness Everywhere♥ dijo...

que divina!! ya te he dicho que estoy enamorada de esos zapatos?? :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Haizea dijo...

Adoro esos zapatos! Un look genial!
Besazos!

http://eshainlove.blogspot.com.es/

La loca de las uñas de colores :) dijo...

que guapa estas!! la camisa la queria yo desde hace un tiempo pero no la pude conseguir.... :(
a ti te queda mejor!!


oye guapa tienes twitter? nos seguimos? a mi me encantaria!!:D el mio es @milyuntacones
muchos besos!!!

Celeste dijo...

Me encanta tu look!!! Es super original lo del cinturón !!

Por cierto, te has hecho algo en el pelo?

besos

C

Tour Quesa dijo...

Estás guapísima! Y la camiseta por detrás es preciosa!
Un besazo y feliz semana!
http://tour-quesa.blogspot.com.es/

Christeen dijo...

Lovely blog :) I would love to see much of your post! I hope we could follow each other.

Let me know once you followed me in google friend connect and I will follow right back.

-xoxo-
senyoritalakwachera.com

Love Sushi and Fashion dijo...

La tengo igual! Yo la he usado de vestido, pero me encanta como la has combinado! <3<3

el armario de mamen dijo...

bonito look!te sigo!
elarmariodemamen.blogspot.com

Laura dijo...

Very inspiring posts and blog, love your style! Would you like to follow each other?

Carmen Gloria Barrera dijo...

ohh adore como acinturaste esa camiseta, dame el secreto! como pones los cintos? haces un agujero a la camisa?


Saludos.

http://amoriosdelamoda.blogspot.com/