jueves, 12 de julio de 2012

My firts cluch


Hola desde Irlanda!! Estas fotos me las hice hace un par de semanas, este es el look que escogí para ir a cenar con unos amigos. El vestido ya lo conocéis, aunque esta vez decidí combinarlo con toques negros, y con este precioso cluch de Zara, que regalé a mi madre por su cumpleaños, y ese día se lo quité, nunca había utilizado este tipo de bolsos y me resulto muy cómodo, aunque pueda parecer algo complicado de llevar. 
En cuanto a mis uñas, este esmalte me encanta, es de KIKO y sin duda es el color de la temporada, desde que me lo compré no he dejado de utilizarlo.

XoXo

 










I was wearing:

Vestido: Maximo Dutti
Bolso: Zara
Pulsera DIY 

6 comentarios:

Snow dijo...

Muy bonito el bolso, seguro que le encantó a tu madre! En cuanto al color de uñas, estoy totalmente de acuerdo contigo, es el color estrella de esta temporada. No hace mucho me he comprado una blusa de ese color y me encanta. XoXO

Unknown dijo...

Es precioso el vestido :), ¡estas preciosa, en serio!

Un besazo enormísimo.

Unknown dijo...

Estas guapisima un beso

Celeste García dijo...

Estás super guapa!!!

Me encanta el clutch, yo tengo un montón

Besos

C

Moi Coquette dijo...

Que bonito el vestido!!! Me encanta el toque de color de los complementos.
¿Qué tal en tu nuevo hogar?

Un beso guapa
Moi Coquette

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Qué regalazo para tu madre, ¿eh? La verdad es que son súper cómodos, no pesan nada y encima no tienes que rebuscar en ellos. Tu vestido es una maravilla, ideal para salir con los amigos. Por cierto, tienes unos ojazos increíbles. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com