jueves, 2 de agosto de 2012

Mint


El color de esta temporada es el menta, y aunque tenía alguna prenda de este .tono, ninguna tan bonita ni con un color tan intenso como este jersey. Los pantalones me encantan! llevaba tiempo (mucho tiempo) buscanto unos así, frescos, un poco anchos, con un estampado diferente,... para romper un poco con los tipicos looks con vaqueros y skinny jeans.
¿Que os parecen?

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I was wearing:

Jersey: Blanco
Pantalones: Pull and Bear
Anillo: Tous
Bolso: Blanco 

8 comentarios:

Kinga Ovari dijo...

I love your bag, and your outfit is just sooo cute I love the colors and everything!
Would you like to follow each other? :) I follow you now :)
http://coldinvitation.blogspot.com

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Sin duda alguna comparto contigo la opinión de que estos pantalones son increíblemente cómodos y además nos evitan el caer en la rutina de shorts o skinnys. Me ha encanta cómo los has combinados con el jersey mint, que además tiene un tono precioso, y combina de maravilla con el satchel. Estás fantástica, te felicito por este increíble outfit. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que linda de mint..super en moda..adore!! besos

www.cosasde-ladydiva.com

skiminastka dijo...

!Hola! I love you style!

Celeste García dijo...

Estás monísima como siempre aunque a mi los pantalones no me gustan nada.

Besos

C

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que guapa! me encanta la combinación!!

besos

Mônikita dijo...

Linda linda flor essa blusa e uma coisa e a bolça nem se fala perfeita .

Pauline dijo...

Estás preciosa!! Me ha encantando este look, el color mint es muy chulo. Besoss