martes, 2 de octubre de 2012

Combo B&W


Vamos con un nuevo look! Se me hace imposible enseñaros cosas nuevas y más variedad de ropa, me encantaría, pero me tuve que traer lo “minimo” y aquí tampoco me puedo comprar “muchas” cosas porque a la vuelta no me va a entrar todo en la maleta (ya estoy sufriendo al pensar como lo voy a hacer..jaja). 

No quiero decir que no me haya comprado nada en este tiempo, es más, siempre que voy a Primark me acabo llevando alguna cosa ^^ Y es que con lo barato que es todo es imposible resistirse!! Como este jersey y la cruz que os enseñaba en este otro post. Lo único que le he cambiado al look han sido los pantalones y el pañuelo.
Espero que os guste 

XoXo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I was wearing:

Jersey: Primark
Pantalones: Stradivarius
Botines: Mustang
Collar: Primark
Bolso: Blanco 

11 comentarios:

Celeste García dijo...

Me encanta tu look y ver tu pelo onduladito, te queda genial!!

Besos

C

Sandra Leiva dijo...

¡Qué guapa! Las cuñas me encantan <3

Lilli dijo...

que linda Laura! you look very cool, love this style! besos!!

María dijo...

Muy guapa!

Besos

María dijo...

Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes un estilo genial!!

Ya tienes una seguidora más!

Un beso!

Harija dijo...

love your outfit!
Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

My Lyfe ; My Story

@MyLyfeMyStory 

María dijo...

bonito look!!
y bonito estilo
me gusta el toque que le aporta el calzdo
si señor!!


muak

Leticia dijo...

un outfit estupendo para el dia a dia! estas genial :) un beso

Unknown dijo...

Muy guapa, un black and white muy interesante. Tanta ropa tienes? Que te ayuden con el traslado ;)

Feliz martes!

Snow dijo...

Pero que guapa estas!! Me encanta la atmósfera lúgubre que se respira en las fotos. Bonito look!El blanco y negro siempre queda elegante ;)

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa!!
Qué suerte!
Espero que te vaya genial en el trabajo (:
Ya ves si es imposible resistirse a comprar! Además por allí estará también el penneys (: Yo siempre caía ! jajajaja

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/