miércoles, 6 de febrero de 2013

Customize your shirt


Los detalles marcan la diferencia. Esto nos puede servir para cualquier cosa en la vida, al igual que para un look. Las pequeñas cosas son las que diferencian algo común de algo original. Por eso hoy os traigo este DIY, sobre todo sencillo, barato y que nos llevará muy poquito tiempo.
Consiste en incorporar unas tachuelas en la solapa del bolsillo de una camisa. Yo he elegido esta camisa de cuadros de Primark, (9 euros) y las tachas las he comprado en una drogueria (2,5 euros, aunque puede variar segun el tamaño, acabado, color,...)
Por el momento solo las he puesto en el bolso aunque tambien podriamos incorporar algunas en los picos del cuello o en los puños. 

¿Qué os parece la idea? 
¿Os atreveis a probar en una de vuestras camisas?

XoXo







5 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Qué customización tan sencilla y tan bonita!!Me ha encantado, creo que la voy a copiar.Esta misma tarde compro las tachuelas.Bsinss,wpa:)

Vicky dijo...

Es un detalle simple que le da mucha vida a la camisa, me gusta la idea. Besos :)

Celeste García dijo...

Un detalle de lo más normal que marca la diferencia

Besos

C

Monica Lopez dijo...

Te ha quedado genial!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

Anónimo dijo...

Advirtiendo que su última actualización fue hace una semana y que esto ha provocado una gran ansiedad e inquietud entre la comunidad bloguera, le ruego que por favor, efectúe la actualización de su blog lo antes posible.

Firmado:
El presidente del club de fans de yoursdamnsweet