lunes, 8 de abril de 2013

Soft Colors



Fotos de hace un par de semanas que no quería dejar de enseñaros. Este año la primavera se está haciendo desear y mientras nosotros seguimos con los abrigos de pelo y bufandas. Pero me niego a seguir vistiendo en tonos oscuros, ya me apetece un cambio de armario y de colores! ¿No os pasa a vosotros? Por lo que este look tiene como base los tonos suaves, destacando los complementos en negro. El abrigo aparece por segunda vez en el blog, podeis verlo tambien pinchando aquí.

Feliz comienzo de semana!
XoXo












I was wearing:

Abrigo: Pull and Bear
Pañuelo: H&M
Pantalones: Zara
Bolos: Zara
Botines: Zara

6 comentarios:

amoriosdelamoda dijo...

me gusta, cuando viaje me di cuenta de que abandonan en invierno por completo los tonos claros.
que bien que vayas adoptandolos nuevamente.
muchos cariños, te ves muy guapa.

amoriosdelamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy guapa ;)
Besotes
by LALY

Unknown dijo...

Me encanta el abrigooo!Parece super calentito, los pantalones tienen un color increibleee!!
Un besito guapaaaaa!
xx

PrincessNira dijo...

Sales preciosa en las fotossssssss!!! Muy muy muy wapaaaaaaa!!! Esta semana por cierto, me compré un foulard super parecido al tuyo. Pero lo que me encanta es el abrigooooo!!! Todo el invierno pensándome si comprar uno así y al final no acabé de auto-convencerme y ahora que te lo veo...Es tan wapoooooo!!! Que me arrepiento! Para el próximo año! Jejeje! Un besito wapa!

Unknown dijo...

Love your fur coat and animal print scarf! Perfectly goes well together! Following you :)

Airish ♥
http://gorgeousglance.blogspot.com/

patricia dijo...

Que fotos tan chulas lau!!!,me encanta el abrigo,estas muy guapa ;),besos.