viernes, 21 de febrero de 2014

Necklaces and sequins


Aunque las fotos en interiores no me gustan para enseñaros looks, hay veces que no queda más remedio. Anochece muy rápido y llueve o hace mucho aire,.. asique no me quedó más remedio que hacerme fotos en casa para enseñaroslo.
Hoy viernes, os doy una idea para una noche de fiesta en la que nos apetezca ir comodas pero con un toque chic.
Los colantes de piedras siempre son una buena opción para un look de fiesta y las lentejuelas para la noche siempre son un acierto. Combinando todo esto con un buen par de tacones, estamos listas para pasar un buen rato con la pareja o los amigos.

Que disfruteis de vuestro fin de semana, yo estoy preparando la maleta para irme a Madrid a pasar los proximos dos dias!
Traeré fotos.

XoXo







I was wearing:

Pantalones: Stradivarius
Jersey: Primark
Camisa: Primark
Botas: Primerk
Necklaces: Alma-cen

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta de sequins! Vas muy guapaaaa! Aqui tmb es dificl hacer fotos sin que no llueva...asi que cuando sale el sol un poco a la calle!
xx

elpuntodelola dijo...

Bonito look, el jersey es precioso y el toque de color de la camisa, perfecto. Besitos

June dijo...

You look amazing! Love your sequinned jersey and how you wore it Keep in touch!
xx
www.JuneWantsItAll.com

Pocket of Sunshine dijo...

So beautiful :)

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado el toque que dan las lentejuelas, buena elección!

http://thousandwaysbyalex.blogspot.com.es/

Un abrazo. Alex

Sandra Leiva dijo...

Great booties!

xx

http://www.madridforniagirl.com/