lunes, 3 de marzo de 2014

Disfraz de Alaska y Mario Vaquerizo


Carnavales!!!
Otro año más os traigo ideas para disfrazaros. Algo divertido, facil, original y que da mucho juego. En esta ocasión elegimos a Alaska y Mario Vaquerizo, pareja de moda. 
Busca prendas negras y ajustadas (tanto para el como para ella) Pelucas negras largas, maquillaje,... y metete en el papel, risas aseguradas!!!

Aquí os dejo otras ideas de disfraces, pincha aquí y aquí.

Espero que lo paseis genial!

XoXo 













3 comentarios:

Snow dijo...

tu eres mas de blogspot, yo soy mas de Twitter

yo soy de los ochenta, tu eres del dos mil


Me da igual, me encanta

me da igual, me encanta, me encanta!!

Unknown dijo...

Jajaja, yo también fui de Alaska un año.
Me puse mil calcetines en un sujetador un par de tallas más de lo que yo uso y menudas tetazas que me quedaron jaja.

me-andmybag

Vicky dijo...

Buenísimo! Muy logrados!
Besos :)