miércoles, 14 de marzo de 2012

Color fluor, Fucsia


Esta claro que los tonos pastel son la tendencia de esta temporada (Primavera/verano) , pero...
¿ Qué fue de los colores flúor que tanto se llevaron el verano pasado? Yo estaba encantada con ellos, al entrar en una tienda y ver todos esos colores tan vivos, te daban energia, y animaban cualquier look por muy sencillo que fuese.

Así que por eso, hoy he sacado del armario estos pantalones del año pasado.
¿ Que opináis vosotr@s? ¿ Preferís los tonos pastel o los fluor?

XoXo










I was wearing

Blazer : Stradivarius
Jersey : Zara
Pantalones : Zara
Zapatillas : converse
Bolso : Carolina Herrera
Pulseras : DIY

12 comentarios:

Madre de cuatro dijo...

Me encanta!! besotes guapa , karola de ESTILO MODA

Unknown dijo...

yo aun no me atrevo ni con unos ni con otross! jejeje! pero creo que sucumbiré a los colores pastel!

Estamos de sorteo!

besos

L.

Celeste García dijo...

Yo soy más de los colores pastel creo que favorecen igual de bien que los fluor a los que tú llamas bloque. Porque el color block sigue, solo que se transforma en pasteles.

Besos

C

alp dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, me gustan tus fotos y sales muy guapa. Un beso desde Murcias..seguimos...

Ani dijo...

estas guapisima laura!! que fotos!! A ver con la temperatura tan buena que hace, que bien poder anticiparse a la primavera con este look navy-chic-casual de lo más favorecedor.. aunque estoy agotada por la caña que me meto a mi misma por la rehabilitación... sigo posteando he hice uno anhelando que llegue la primavera para quedarse y se marche el invierno... si pasas por mi blog verás el poema que escribi!

tu bolso de CH me encanta.. hace tiempo que llevo queriendo uno asi.. cuando deje una muleta (que 2 son un engorro y tal..) me pillo uno, o un speedy que hace tiempo que estoy encaprichada de ellos.

con este look y las Converse me diste mu buenas ideas... Son el tipo de oufits que puedo ponerme. A ver si este finde me saco fotos nuevas si sigue brillando el sol.

Por cierto.. ¿cuántas cocacolas y fantas te bebiste?? Lo digo por esa pasada de pulseras... Laas hace mi amiga Ana, la que me regala diademas, me hizo el bolso con el que tengo planeado sacar las fotos lo antes posible... Pues decía que las conocí por ellas, como se hacen.. también es buena idea para un nuevo DIY para mi blog ya que la rehabilitacion me gasta toda la mañana y por la tarde solo quiero estar en la camita viendo la tele, aunque pasar por unblog como el tuyo es obligatorio! SIEMPRE DIVINAAAAAA!!

Muchas gracias por tu amabilidad y pasar siempre por mi blog con tan sinceras palabras de cariño, y esas cosas que me dices tan bonitas y los piropos que haces que me saques los colores! Eres excepcional!

y mañana ya vierrneeeeessssss!!!!!!
Así que el finde está ahi al lado y deseo que lo pases lo mejor posible. Que hagas todo aquello que durante la semana no puedes.. y te de tiempo a disfrutarlo, salir, descansar, vivir la vida! Pues esta es más corta de lo que nos imaginamos... y cuando queremos darnos cuenta, las hojas del calendario pasaron, al igual que las oportunidades perdidas.. Esas ya no volveran. Así que siempre que te sea posible, sigue mi filosofía de vida: Carpe Diem, vive el momento, atrapa el tiempo.. ¡¡que a saber mañana!!! Por eso Dios o el Señor que esté ahi arriba, nos dió la vida... para vivirla y ser felices, sonrir porque la sonrisa atrae más sonrisas a tu alrededor! Nos dió la vida para tener un oficio para ganarnos el pan de cada día, y también sentirnos realizados al realizar un oficio, un trabajo que enriquece al hombre no solo con dinero, sino con sabiduría y sentirnos satisfechos de ser personas de provecho..Al igual que con los estudios... Nos dió la vida para amar... porque cuando damos amor, recibimos amor. Y no me refiero solamente al amor romántico, sino en todas las formas posibles de amar a las personas y cosas... Por ello, pasa muy buena tarde, y mañana un precioso día con estas buenas temperaturas antes de que las nubes y el frío regrese, porque regresará, aun siendo primavera, llegarán fríos días de inviernos, al igual que ahora que es invierno y el día parece de lo más veraniego. Haz todo aquello que te haga feliz, y si no puedes lograr esos sueños de felicidad búsca otro modo para lograrlos, pues la recompensa sabrá a gloria. Y si aún así, no puedes lograrlos, búsca otros nuevos, sin dejar jamás de soñar.. tener una razón cada día para vivir la alegria, aunque haya a veces momentos de lamento... por ello te mando un beso enorme.. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!
y decirte... nos vemos pronto (mientras yo sigo en mi lucha o descanso este finde... tú tómate una por mi si sales!
besitos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

♥Noelia♥ dijo...

Bonita luz tienen las fotos quizás el conjunto me pega mas con unos tacones o algo de eso, sobre todo por el Blazer y el bolso. :)
un besoo

Silvia dijo...

Me encanta este look!! Qué guapa!!!
pd: si el cluth es de Zara, acertaste! :)
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com/

Ooh La! dijo...

Hola, a pesar de que los tonos pastel son los que se van a llevar, yo no renuncio a los tonos flúor, creo que en verano siempre estarán presentes!
me gusta mucho el jersey!

http://theosisterson.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu look, el fuchsia contrastando con el negro queda genial.
MARIAN
http://walkingonmyfeet.blogspot.com/

Anna Jiménez Plaza dijo...

Guapa!!!! Me gusta un montón la combinación de blazer+deportivas! Queda genial! Y el bolso me enamora, precioso. Muy casual chic!
Un besito y que pases buen finde! :)

Enjoythefashion.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulos! colores intensos para una ansiada primavera,
muy guapa.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

arno dijo...

Nice coloful spring look!
You will be the next "Girl's blog", should be this sunday! Besos!