miércoles, 18 de abril de 2012

Shopping Night by Mango


Este jueves 19 de Abril se celebra otra edición de la Shopping Night by Mango.
Habrá cocteles, sesión de maquillaje de la mano de MAC y mucha música.... Todo ello acompañado de un 20 % en todas las prendas. ¿Te lo vas a perder?

Para poder asistir solo teneis que registraros en la pagina web de Mango, aquí. Es totalmente gratuito y no tardareis ni un minuto.
Que no es os olvide imprimir la invitación que es lo que tendreis que presentar en la entrada. Yo ya tengo la mia =p

XoXo

9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien voy!!!ya tengo entrada tambien! Y en la anterior tambien estube jejeje!
Muaaack

Celeste García dijo...

Yo también voy a la de mi ciudad, tengo unas ganas locas!

Besos

C

Anónimo dijo...

Mañana habrá que acercarse a Mango :)
te he descubierto por trendtation y la verdad es que lo poco que he visto de tu blog (una pasada rápida jeje) me gusta !!! y encima eres de Valladolid :) te sigo guapii

Joypq dijo...

Que pasada.. no creo que pueda ir, pero por si las moscas me apunto ;)
Besos

Te sigo wapa

My blog By Joyce ♥

Unknown dijo...

Espero poder ir!! Está genial que lo hayas publicado , si no , no me hubiera enterado. Por cierto estoy de sorteo en mi blog , se que es algo que te encantará así que pásate guapa!! Xoxo

Ani dijo...

¡¡pues como me gustaría ir la verdad princesa! Quien sabe si me da el punto y saco fuerzas de donde no las haya y me voy con mi madre a verlo y disfrutarlo, como hice con el Concierto del Sueño de Morfeo! A tratar de vivir la vida lo mejor posible! Lo único que me quedé sin tinta de impresora y cuesta un pastón los cartuchos!! jajaja!!! Si viniera en la revista glamour como otras veces, solo con enseñar la página recortada me saldría más económico que no está el tiempo como para tirar.. sino como para recoger!! Aunque no sé por qué al final siempre acabamos comprando y on los armarios a reventar seguimos dciendo.. ¿y qué me pongo?... jajajaja!!!

Por cierto Laura, viendo post anteriores, con tus outfits solo puedo decir: ¡¡¡pero qué super guapa estás!! me encantan tus fotos..Y hay looks casual a veces que me inspiran mucho, con eso de que no puedo llevar tacones ni el calado que quisiera...¡¡Pero bhay que adaptarse a lo que hay!!! Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

Crazy for fashion dijo...

Yo ya me lo tengo apuntado ja,ja! <3<3

Anónimo dijo...

pero los cocteles y el maquillaje también son gratis?

Unknown dijo...

Si, tanto los cocteles como el maquillaje son gratuitos, pero en algunas ciudades no hay sesion de maquillaje ( y en las que hay suele haber colas muuuy largas)