domingo, 1 de enero de 2012

Hi 2012!

Comenzamos el año! Y como es costumbre, empezamos con los propósitos de año Nuevo.
Todas esas metas y sueños que queremos alcanzar en los próximos 12 meses. 

Hoy os propongo un ejercicio que es perfecto para estas fechas. Consiste en hacerse un collage con imágenes que representen los sueños/metas que quieres alcanzar en ese año, o en la vida en general, con el objetivo de motivarte a conseguirlos. Las imágenes te tienen que evocar esa meta y tienen que tener suficiente fuerza como para que cada día al levantarte y verlas te entren ganas de mirar hacia delante y de luchar por esos sueños. Os recomiendo que lo hagáis. Y que imprimáis el collage y lo guardéis en la mesilla de noche. Ya sabéis que dicen que para conseguir los sueños sólo hay que visualizarlos y creérselos. Ya veréis como funciona como remedio a muchos males.


2 comentarios:

I love it! dijo...

Me ha gustado la idea :)
Feliz año!

xxxxx

Ani dijo...

HOLA LAURA!! FELIZ 2012!! PERDONA MI TARDANZA EN RESPONDER.. PERO A VECES ME ES DIFICL PASAR POR TODOS LOS BLOGS, Y DEMAS REDES SOCIALES.. Y MIS CIRCUNSTACIAS YA LAS CONOCES... ¡¡Y MI PROPOSITO ES UNICO!! CREO QUE TAMBIEN LO CONOCES.. MEJORAR MI SALUD Y TENER UNA VIDA MAS NORMAL...
EL COLLAGE TE QUEDO DIVINO!!! QUE BONITO Y MUY BUENA PROPUESTA! POR CIERTO.. YO SOY MALISIMA CON LA INFORMATICA Y NO SE HACER COLLAGES.. NI DOS FOTOS EN UNA Y COSAS ASI DE CHULAS COMO HACEN TODOS.. (soy una cazurra para ello y demasiado que mantenga mi blog vivo, haciendome las fotos sola con la automática o pidiendo a la gente que por favor me fotografien...jajaja!! Yluego elaborar la entrada y demás.. Cuando estoy emplenadome en rehabilitación al 100% y acabo rendida a diario...

por cierto...
¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomarr chocolate con churros. He visto casas preciosas a cada paso y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

Te mando un super besoteeeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/