viernes, 6 de enero de 2012

New Purchases


¡Feliz día de Reyes! Espero que lo estéis pasando genial y que os hayan traido muchas cosas.

Todavía recuerdo de pequeñaja la ilusión que me hacía esta noche. Preparaba 3 copas de champan para los reyes, 3 vasos de agua para los camellos, y mis zapatos bien limpios para que los llenaran de caramelos. Me iba pronto a la cama y cerraba bien fuerte los ojos, y a la mañana siguiente…Que ilusión! Entraba rapido en el salón y me encontraba el árbol de navidad lleno de regalos, envueltos y colocados perfectamente por Sus Majestades los Reyes magos.

Pronto os enseñare todos los regalos, pero de momento os dejo mis últimas compras, todas ellas de Blanco, estaba al 50% toda la ropa..y no me pude resistir!!!





Y aprovechando que el otro dia ordené mi armario, os dejo con unas fotos de él y de la ropa, espero que dure mucho tiempo ordenado..porque no sabeis el tiempo que me llevo dejarlo así!






5 comentarios:

Raquel dijo...

Geniales compritas guapa!!yo ya he fichado varias cositas para rebajas jejeje.
Besos y desde ya te sigo!!

Unknown dijo...

love this brand but unfortunately there isn't in Italy! :(
Follow each other?
xoxo
Faby

Yolanda dijo...

Me ha gustado mucho tu estilo, y que buenas compras has hecho, yo tengo muchas ganas de ir a ver si pillo algo jejejje Te sigo ;)

XoXo

CMN dijo...

cuantas cosas, me gusta el abrigo!

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Me enamoré de tu sueter nuevo ^^