viernes, 27 de enero de 2012

Remix de Bloggers


Ayer me hice estas fotos para participar en una sección que me encanta del blog:

Esta sección se llama Remix de Bloggers, cada domingo selecciona 4 fotos de diferentes chicas con un look que tengan algo en común. La semana pasada había que llevar unos tejanos pitillos, podeis verlo aquí, y esta semana un Trench. 

En cuanto lo vi, pensé en un look con esta prenda y me hice estas fotos, ¿¿ que os parecen?? 
Tengo que reconocer, que en mi ciudad hace muchísimo frio,… y esta prenda no da calor. Asique el Trench después lo cambié por un abrigo calentito para dar una vuelta.

Os animo a todas a participar!

XoXo









I was wearing:

Trench: Zara (Old)
Falda : Zara
Jersey: Mango
Camisa Vaquera: Aeropostal
Botas: Mustang

11 comentarios:

Lady Guedarte dijo...

Estas guapisimaa cariño!!! Este trenchme encantaa!
Yo creo que tambien mandé una con trench al remix de bloggers jijij
Aprovecho para decirte que tengo un apartado muevo en mi blog, en el menu superior de miblog, donde pone outfits, donde cuelgo diferentes outfits para que os puedan servir de ayuda, y aparte me podeis preguntar cualquier cosa a la hora de crear un look, ya sea porque no sabeis como combinar una prenda, o que poneros para X ocasion, lo puedes visitar tu misma en mi blog, guapii!

Besitosssss!!

M.rolez dijo...

me encanta el look ! y tu trench me fascina enserio ! un beso enorme !! :D
www.mrolez.com

arasime dijo...

muy guapa, ahora ya tienes nueva seguidora aqui y en chicisimo
Besos guapa

JULmv dijo...

Hola , como estas? Antes que nada gracias por pasarte y comentar , lo segundo decirte que lo que llevas en estas fotos te queda muy bien , la foto que mas me gusta es la ultima!
Y tercero , a partir de ahora nos seguimos! espero que te pases cada vez que puedas! mañana actualizaré espero que te guste la nueva entrada! Un besazo desde http://fightfoughtfought.blogspot.com/

Carlota Otero Romaní dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Te sigo aqui y en trendation y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
Aquí te dejo mi link :
http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.

Ani dijo...

Hay mi pucelana querida!!! Pero qué guapa te nos pones.. Ese trench es ideal!!! ¿¿ se puede participar aún?? porque tengo algún outfit con trench.. aunque no creo que gane y menos estar a la altura de bellezones tan estilosas como tú!!!

Princesa!! No te pienses que te tengo olvidada.. al revés... solamente que a veces tengo días malos, con estos cambios de tiempo.. mis dolores son como una montaña rusa que aveces no me dejan salir de casa.. pero ahi luchando!! Que mi prioridad es la rehabilitación tanto con mi entrenador personal, masajistas, etc.. como lo que debo hacer por mi cuenta: tablas de ejercio en casa (cualquiera que las hiciera todos los dias te aseguro que tendria un cuerpo 10!! un día las colgaré... aunque sean para rehabilitar y coger fuerza, se trabajan todos los musculos del cuerpo y te ahorras el gym...y te sientes mejor después de hacerlo!! SUBE LA ADRENALINA Y ENDORFINAS... Y PARA ESTUDIAR O TRAS LA JORNADA DE TRABAJO, HACER UNA PAUSA Y ESTE TIPO DE EJERCICOS ESPEFICICOS RELAJAN MUCHO Y TE EVANDEN LA MENTE UN RATO PARA LUEGO CONTINUAR...

Bueno, a lo que iba.. te decía q mi prioridad es luchar y acabo agotada.. mantener el blog vivo yo solita me es bastante dificl.. pero ahi lo intento... mi humilde blog, pero mi rinconcito en el mundo y mi ventana al mundo exterior, que me permitió conocer personas TAN GRANDES COMO TU!!!

SIEMPRE PASO POR AQUI A OJEAR TUS POST, OUTFIS, ESCRITOS, PENSAMIENTOS... Y CADA DIA ME QUEDO MAS ALUCINADA!!

VAYA FOTOS TAN GENIALES NOS HAS PUESTO AQUI.. Y LA CALIDAD DE LAS FOTOS SON DE PROFESIONAL, LA VERDAD!!!!MUY INSPIRADORAS...SEGURO QUE GANAS O QUEDAS ENTRE LAS MEJORES!! ;)

Me gustaría poder comentarte más a menudo, pero ya sabes lo mío... además en febrero a parte hacer 4 años que enfermé por la primera operación que desencadenó todos los males... tengo en unos 10 días o asi programado un ingreso para que me pinchen (una punción lumbar) y me metan un catéter para ver que medicamentos me alivian más ya que mis dolores son de 0 a 10, 10.. y asi, si soy candidata según esas pruebas a otra cirugí iría a por la 14!! Es muy duro.. lo sé.. y cada vez me cuesta más continuar con el blog y pasar de una en una a comentaros... pero ahora no estoy en un buen momento. PERO PREFIERO QUE NO HABLEMOS DE ELLOS Y NOS EVADAMOS CON COSAS BONITAS Y NUESTRAS WEBS...Y BLOGS!

bueno cielo, tienes un premio esperando en mi blog para ti!!! Anque seguro que ya te lo habrán dado.. pero yo lo paso a todas!! Atodas las que haceis que continue mi lucha y siga con el blog!!!

te mando un fuerte abrazo.......................... :)
y muchos besos
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Helena C. dijo...

Bonito look (:
Ah, y tengo esas botas.
Me ha gustado tu blog, te sigo, xx

cantfixmyself.blogspot.com

SUGAR LANE dijo...

Hola guapa!
me encanta el look con el trench, un placer haber encontrado tu blog!
te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta,
un besito,
S

SUGAR LANE dijo...

Hola guapa!
me encanta el look con el trench, un placer haber encontrado tu blog!
te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta,
un besito,
S

Guada Esol dijo...

Yo también he participado en el remix de esta semana. Las noches de domingo suele poner los resultados. A ver si tenemos suerte guapísima. Besitos :)

Lu! dijo...

Al final se me olvidó enviar las fotos! Merecida ganadora, me ha gustado el look!

Un beso,
http://luruluu.blogspot.com/