miércoles, 25 de enero de 2012

Red Skirt


Una de las tendencias de esta temporada ha sido la ropa de poli-piel, sobre todo en pantalones skinny. Creo que estos pantalones son una prenda difícil de que quede bien, porque hacen arrugas y no se adaptan tan bien como los leggings.

Y como ha falta de pan..buenas son tortas! Me he comprado en las rebajas esta falda. Me encanta que sea roja, porque el color que predomina en mi armario es el negro, y así le puedo dar un poco de color a mis looks.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Tenéis alguna prenda de poli-piel?

XoXo










I was wearing:

Camiseta : Zara
Falda : Stradivarius
Botas: Mustang
Bolso : Pinkie
Collar : Blanco Accesorios

18 comentarios:

Annie dijo...

Love the red leather mini!

Annie
The Other Side of Gray

Unknown dijo...

Lovely the red skirt, and what about the blouse? I want that blouse so much!!

I love your blog, follow each other's? It would be great!
Kiss

http://tati-loves-pearls.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

guapa ya te sigo!!:) esa camisa es preciosa y me encanta como te queda con las botas y la falda!!!!un besazo enorme!!!=)

Anónimo dijo...

me enknta la falda!!!!!!!x cierto gracias por tus palabras hacia mi trabajo!un fuerte abrazo!te sigo!

Yrya dijo...

Me encanta la falda de cuero!!! un look estupendo!!! :D

FashionableRoom dijo...

Holaa guapiiii!!
me encantaaaaa la falda!!!
estas muy guapaaa, a ver si puedes ver lo de los comentarios jijij
que ademas lo tengo puesto como tu!!

bexitos guapiii!

bubbles and windmills dijo...

nos encanta el look, esta falda la tenemos en el punto de mira desde hace tiempo y no llegamos a decidirnos... ah! gracias por visitar nuestro blog, a nosotras también nos entusiasmas las prendas de pelo , tenemos el abrigo del post anterior ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com

Carmen dijo...

preciosa! la faldita roja es super bonita, besitos

paulav dijo...

la combinación rojo y negro siempre ha sido una de mis preferidas, pero más que con la falda me quedo con la camsieta que es preciosa :)

Qué Acierto! dijo...

Genial!. Y es que el negro y el rojo se llevan de maravilla. No tengo nada en polipiel, siempre acabo en la piel directamente.

Celeste García dijo...

hola guapísima! no tengo ninguna prenda así pero la verdad es que el rojo y negro son la combinación perfecta para ir bien arregladita.

Besos

C

Estilo dijo...

Preciosa falda!! estas uy guapa!!
Un besazo.

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la falda! Te favorece muchísimo. LLevo detrás de una roja que vi en mango así de ese estilo hace mucho tiempo. Pero era bastante cara. Me pasaré en rebajas a ver si está rebajada jaja. La has combinado genial , dandole ese toque baby-doll y rokero! Tienes un estilazo . Besitos princesa :)

Unknown dijo...

love your skirt, great outfit! Passes to see me on my blog:
Keep in touch with fashion and if you like we can follow each other! (also on facebook!)
have a nice day…. Keep in touch …. Kiss Jeasmine

Pilar dijo...

Porfavor..que guapa :)

quiero una falda roja ...me estoy volviendo loca! me ha encantado que te guste leighton meester, es uno de mis iconos de moda,

te sigo guapa, te espero

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me quiero comprar una en negro. Me encantó tu blog.

www.undicmoda.blogspot.com

Unknown dijo...

amazing look dear!Follow each other?
xoxo
Faby

Shara dijo...

great skirt!La Folie