martes, 3 de enero de 2012

My New Year's Eve Look


Tenia ganas de enseñaros las fotos de nochevieja! Fue una noche increíble, primero con la familia y más tarde con los amigos, mucha fiesta, baile, risas y fotos.

Aquí os dejo con unas fotos de antes de salir de casa, ultimando detalles y acabando de arreglarme, incluso podéis ver en las dos siguientes fotos que mi madre estaba retocándome el peinado.

Espero que vosotras también empezarais bien el año y que hayáis cogiendo fuerzas para estos próximo 12 meses, que espero que estén llenos de alegría, trabajo, emociones y experiencias nuevas!








Follow my blog with Bloglovin

11 comentarios:

Ani dijo...

¡¡QUE FOTOS TAN BONITAS!! SE TE VE TAN DIVINA, RADIANTE Y FELIZ!!
YA TE HABIA VISTO POR TRENDTATION.. PERO AHORA PUEDO APRECIARLO MEJOR Y ME HE DADO CUENTA DE QUE TU BLOG LO SIGO!!! JAJAJA! QUE BUENO!!

SEGURO QUE VAS A TENER UN AÑO MARAVILLOSO
BESOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

luis dijo...

Que elegante XD, yo este año pase de salir, tengo una lesión en el pie y ir ala pata coja como k no. El brillo del vestido alucinante XD. Muchas gracias por tus comentarios.
Feliz año nuevo.
www.thepaulacorner.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

estás guapísima, el vestido es precioso, te queda genial

besitos

Sandra dijo...

He econtrado por casualidad tu blog y tengo que seguirte si o si, porque me encanta el blog que tienes!
El vestido es precioso, me ha gustado muchísimo y te sienta fenomenal.
Un besito.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

EVA. dijo...

You look beautiful on the last picture, great dress.Xo

Unknown dijo...

Adoro el vestido!!!!te sigo!gracias x comentar en mi blog!
XoXo

Bea dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog! El vestido es muy bonito pero sobretodo me encanta el recogido del pelo es sencillo pero a la vez muy favorecedor. Te sigo y feliz año nuevo!

http://trapitosnena.blogspot.com

ChicPoint dijo...

Que preciosidad de vestido! Te queda genial, y es increible:) Un beso, y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! ;)

Unknown dijo...

beautiful dress and beautiful you!I follow you too! :)
xoxo
Faby

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola!!!! Estabas fabulosa! Tu vestido es precioso, muy buena elección!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde yaaa! Un besito y felices reyes! :) Muaksss!

Enjoythefashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sales muy guapa en todas las fotos y me encantan todas tus compras recientes!!!

Lastfridaynight