lunes, 23 de enero de 2012

Sales!!


Hola a todos! Que tal habéis empezado la semana!? Yo he tenido una mañana de lo más relajada, a primera hora he aprovechado para ir al gimnasio y después a dar una vuelta por las tiendas.

No os ha pasado a vosotros que vais con idea de comprar una cosa y acabáis con otra totalmente diferente?? Pues eso me ha ocurrido hoy! Iba con la idea de comprarme unos pantalones de poli piel, pero en vez de eso me he cogido un abrigo que había visto hace tiempo y me gustaba, y al verlo rebajado 20€.. no me he resistido ¿Qué os parece?

Y con esta ultima adquisición prometo no comprarme nada mas hasta dentro de una buena temporada, doy FE!!! Y quiero que vosotros seais mis testigos ^^

Es que no puede ser...esto de ir de compras y ver todo rebajado...es una tentación!

Aquí tenéis un resumen de mis rebajas, ¿vosotr@s os habéis comprado muchas cosas?

XoXo

Vestido de Zara, antes 30, ahora 22,95 €

Bufafanda de Zara, antes 12,95 ahora 7€

Falda de lentejuelas de Stradivarius, antes 17,95 ahora 12,95€

Camiseta de Zara, antes 17,95 ahora 10€
Camiseta Maximo Dutti, antes 22,95 ahora 12,95€

Camiseta de Maximo Dutti, antes 22,95 ahora 12,95€


Camiseta Maximo Dutti, antes 80 ahora 20,95€

Botas H&M, 10€

Pantalones para Pijama, antes 14,95 y 12,95, ahora 5€ y 7€, respectivamente.

Falda Stradivarius, antes 17,95 ahora 12,95€

Americana Stradivarius, antes 25,95 ahora 15,95€

Pulsetas Stradivarius a 0.90 € cada una





16 comentarios:

FashionableRoom dijo...

HOLA guapa!
menudas gangas has encontrado!!
el abrigo la verdad q es muy chulo, lastima que yo lo comprara antes de rebajas :( jiji pero bueno le he dado mucho uso!

ire pasando mas por aqui, asi que te sigo vale??
besitos guapi!

caoticaniita dijo...

jajaja viivan las rebajas, yo ya he ido cuatro dias...y apufff es un dulce y maldito vicio a la par :) Por cierto es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho, lo veo muy completo. Te sigo así puedo pasarme por el más a menudo. Un besitoo (:
pd: h&m en valladoliiid????

Unknown dijo...

Que monada de rebajas! Todo precioso! sobretodo el abrigo :) Te estoy siguiendo , sigueme tu tambien si quieres. Un besito :)

Carmen dijo...

huy! te lo has comprado todo y me encantan todas tus compras, el vestidito de punto es una monada, besitos y feliz semana

Yrya dijo...

Muy bonito todoo!!! Me enkantan las camisetas de m.dutti!!!!:D

Unknown dijo...

Te quejarás eh?
Está genial todo!:)
DOBLEUVEDOBLE

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola guapa!!! Me encantan tus compritas!! Qué envidia, yo por culpa de los exámenes no he podido pisar las rebajas aún!Cuando lo haga ya no quedará nada! jaajaja Un besito y feliz semana!!!

Enjoythefashion.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

I like these purchases so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Celeste García dijo...

madre mia!!! creo que debo volver a Massimo Dutti, me encantan las prendas de encaje que has comprado. Y por proximidad debería haber cosas parecidas en la tienda de mi ciudad.

Besos

C

Vale ♥ dijo...

Your purchases are so beautiful, especially the coat and that blue cobalt top from Zara !
You're invited to enter my giveaway to win a Zeleb party dress !

Follow each other on Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

Sidney Salim dijo...

Great purchases! Love them all. The red leather skirt really stands out. Love it. Your blog is awesome!

I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

poseposhpost.blogspot.com
Pose Posh Post

Twiggy.V dijo...

jobar que envidia, yo aun no he podido ir a las rebajas, cuando termine los examenes seguro que ya no quedara nada jajjaa, me gustan las camisetas, sobre todo las de color crudo ^^
Besitos

Carmen Porcel dijo...

Me encantan el abrigo, la camiseta de estrellas de Massimo Dutti, los pijamas y las pulseritas! Aunque no hay nada que me disguste, has aprovechado bien las rebajas :) !
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

KATEFP Fashion and Lifestyle dijo...

Nice purchases dear ;) you have a really cool blog :D kisses! visit us on katefp.blogspot.com

maiú dijo...

has encontrado cosas muy chulas en massimo dutti! que suerte!

Anónimo dijo...

uoo me encanta el abrigo de leopardo!!! lo quiero!! jajajaja algun dia sera mio xD buenas compras ^^ un besito guapa