miércoles, 11 de enero de 2012

Some of my Presents

Como os dije hace unos días, y mejor tarde que nunca, tenía que enseñaros mis regalos de reyes. Pues aquí los tenéis!! La verdad es que me han encantado todos y en especial el dinero me ha venido genial, no os podéis imaginar la de cosas que me he comprado en rebajas :)
(Pero eso os lo enseñaré dentro de poco)

Ahora os dejo con todas las cosas que me trajeron “Sus majestades”.

Y quiero daros las gracias a todos vosotros por la cantidad de comentarios que me habéis dejado en la última entrada. Me hace muchísima ilusión leer cada uno de vuestros comentarios, ver que el blog cada día crece un poquito más y entre todos hacer que esto siga adelante.


Un Secador Ionic Protect con difusor 


Pulsera envejecida de esfera ( Me encanta !)


Pulsera de Claire's


Arillas de Sfera


Pulseras de chapas hechas a mano ( un regalo muy especial)


Algo de dinero


Camisa de Zara con mangas de encaje ( los cuellos se pueden quitar)

Entrada para el Cirque imaginaire (Un regalo sorpresa que me hizo muchisima ilusión).
Quien tenga la oportunidad de verlo, lo recomiendo totalmente!

9 comentarios:

Carmen dijo...

caray! unos regalos estupendos todos eh pero uf me encantan las pulseras que son mi debilidad jeje
besitos!

Unknown dijo...

Anda anda! te quejaras eh? jaja
Genial todo, y espero que lo pases genial en el Cirque imaginaire! Ya contarás! Un beso:)
DOBLEUVEDOBLE

ChicPoint dijo...

Que alegría de regalos! Son todos fantásticos!:) Y la camisa de zara es super bonita... yo no le quitaría los cuellos, son preciosos ;)! Por cierto, muchísimas gracias por cada comentario que has dejado en mi blog! No sabes lo que significa para mi todo lo que leo de personas como tú
:) Un beso!

paulav dijo...

son unos regalos geniales!! y me han llamado la atención las pulseras de anillas de latas, las había visto algunas veces, pero esas son mucho más bonitas!

Celeste García dijo...

Yo ando buscando una camiseta como la que te han regalado a ti. Es preciosa. El circo lo he visto y es GENIAL !!!

las pulseras... ando haciéndolas jijiji

un besote

C

BrittleMary dijo...

Que lindos los regalos, las pulseras son monísimas :)
Un beso guapa
http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ pásate

Viviana dijo...

Hola Laura, descubri hoy tu blog ya que soy nueva en esto
Felicitaciones por tantos regalos te sigo y te invito a pasarte por mi blog
Besos

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Mil graciaaaaas por tu comentario :)


Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

BESOS! nos leemos ;)
http://dontletmeout.blogspot.com/

Bea dijo...

Cuantas cosas! me han gustado mucho las pulseras de chapas, son muy originales. Un saludo!

http://trapitosnena.blogspot.com/